martes, 3 de enero de 2012

CARRERA POPULAR DE EL CUERVO

El pasado 11 de Diciembre la localidad de El Cuervo celebró su XXII Carrera Popular. Quedé en Constantina con Manuel Ramos, allí dejamos mi coche y fuimos en el coche de nuestra inseparable amiga Paqui, nos dimos un buen madrugón porque dicho pueblo estaba tela de lejos, también había que pagar peaje y como íbamos bien de tiempo paramos a desayunar, al llegar recogimos dorsales y calentamos un poco.


El recorrido constaba de dos vueltas por el pueblo saliendo a un pequeño carril cercano a una laguna, el primer kilómetro fue como siempre intentando coger el ritmo (3:47), hacía el kilómetro 2 la carrera discurría por un carril bastante embarrado, aquello parecía un cross, había resbalones, caidas, había que ir despacio para poder girar en las curvas y uno no podía con los deportes de tanto barro que llevaba pegado, estaba deseando llegar al asfalto para poder sacudirme, y eso era solo la primera vuelta despues teníamos que pasar otra vez por meta y otra vez por el mismo sitio, la unica ventaja es que ya sabía lo que me esperaba, el ritmo seguí igual (sobre 3:50), algún kilómetro me salío mas lento coincidiendo con el antes mencionado barrizal.


Los 2 últimos sabiendo que la carrera terminaba y una vez salido de la zona de barro apreté saliéndome estos kilómetros a 3:38. Al final entré en meta con un tiempo total de 42´36´´ en una distancia de 11.133 metros siendo la media de 3:50 min/km quedando en la posición 28º de la general y 8º de mi categoría de un total de 647 atletas entrados en meta.

Como siempre Manuel quedó 6º de la general y 3º de su categoría subiendo una vez más al podium.

Después nos quedamos en un bar a jartarnos de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario