martes, 3 de enero de 2012

ENTRENAMIENTOS PREMARATÓN DE SEVILLA

Llevo ya 3 meses entrenando, solo pensando en la maratón de Sevilla, allá por el mes de Octubre empecé con los rodajes largos pero solo un día a la semana y pasando poco mas de la hora, ahora a poco menos de 2 meses para la maratón no salgo a rodar menos de una hora, para hacer menos prefiero descansar que es una parte muy importante del entrenamiento. A continuación dejo mi entrenamiento de la semana del Lunes 26 de Diciembre hasta el Lunes 2 de Enero:

LUNES: 17´5 km
MARTES: 18´5 km
MIERCOLES: cal. + 20 km a ritmo (por debajo de 4:10)
JUEVES: 13 km + Sesión de fisio con Cristina Correa
VIERNES: merecido descanso
SABADO: San Silvestre de La Puebla del Maestre (Badajoz), casi 5 km a 3:38
DOMINGO: 75 km bicicleta probando mi GOKA
LUNES: 17 km btt con mi primo + 15 km suaves

Así estoy deseando de que llegue la maratón para ver si cumplo mi objetivo de bajar de 3 horas, los deberes creo que los estoy haciendo pero el día señalado puede pasar mil cosas, ya veremos lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario