El recorrido constaba de tres vueltas a un circuito urbano, cosa que odio, antes de salir nos dijeron que había una cuesta. Tras la salida ahí estaba la cuesta y vaya cuesta, un repecho impresionante con una gran pendiente y había que subirla tres veces, aún así el primer kilómetro me salió a 3:47, despues se bajaba un poco para volver a subir en esta ocasión por una menos pronunciada y bajar por el ayuntamiento hasta la parte baja del pueblo para pasar por meta y comenzar otra vuelta, y así 3 veces, cuando coincidía con la cuesta el kilómetro me salia a 4:09, los demás por debajo de 4 minutos y el último lo hice a 3:33 porque sabía que ya se terminaba.
Al final la distancia total fue de 8420 metros en 33:04 minutos a 3:56 de media, 176 pulsaciones quedando en la posición 59º de la general y el 40º de mi categoría.
Destacar el nivel en dicha prueba ya que ganó quien hacía pocos días había ganado la media maratón de Los Palacios, El Mouaziz rodando a 2:59 min/km casi ná. Manuel Ramos quedó 20º, 15º de su categoría.
Por otro lado mi padre entró en meta con un tiempo cercano a los 40 minutos quedando el 15º de su categoría (Veterano B).
Por la tarde-noche como cada año en Nochebuena, quedamos en Las Navas un buen grupo para rodar todos juntos, allí nos juntamos hasta 14 atletas para hacer unos 6 kilómetros a ritmo suave...
No hay comentarios:
Publicar un comentario