martes, 3 de enero de 2012

CLÁSICA DE CASTILBLANCO + CARRERA DE NAVIDAD

El pasado 24 de diciembre tuvo lugar la Carrera de Castilblanco de los Arroyos, en esta ocasión me acompañaría mi padre ya que la carrera era má bien tarde (12:00), allí coincidimos como no con Manuel Ramos, Jaime, Mónica, Jordi, los constantineros...


El recorrido constaba de tres vueltas a un circuito urbano, cosa que odio, antes de salir nos dijeron que había una cuesta. Tras la salida ahí estaba la cuesta y vaya cuesta, un repecho impresionante con una gran pendiente y había que subirla tres veces, aún así el primer kilómetro me salió a 3:47, despues se bajaba un poco para volver a subir en esta ocasión por una menos pronunciada y bajar por el ayuntamiento hasta la parte baja del pueblo para pasar por meta y comenzar otra vuelta, y así 3 veces, cuando coincidía con la cuesta el kilómetro me salia a 4:09, los demás por debajo de 4 minutos y el último lo hice a 3:33 porque sabía que ya se terminaba.

Al final la distancia total fue de 8420 metros en 33:04 minutos a 3:56 de media, 176 pulsaciones quedando en la posición 59º de la general y el 40º de mi categoría.


Destacar el nivel en dicha prueba ya que ganó quien hacía pocos días había ganado la media maratón de Los Palacios, El Mouaziz rodando a 2:59 min/km casi ná. Manuel Ramos quedó 20º, 15º de su categoría.

Por otro lado mi padre entró en meta con un tiempo cercano a los 40 minutos quedando el 15º de su categoría (Veterano B).




Por la tarde-noche como cada año en Nochebuena, quedamos en Las Navas un buen grupo para rodar todos juntos, allí nos juntamos hasta 14 atletas para hacer unos 6 kilómetros a ritmo suave...



No hay comentarios:

Publicar un comentario