jueves, 5 de enero de 2012

SAN SILVESTRE DE LA PUEBLA DEL MAESTRE

Para terminar el año, decidí participar en la San Silvestre que organizaba La Puebla del Mestre, provincia de Badajoz, la carrera tenía lugar a las 17:40 de la tarde, salí junto con mi padre tempranito hasta Alanís donde nos estaba esperando Manuel Ramos y Paqui quién debutaría en una carrera popular.


El pueblo estaba lejos pero como íbamos con tiempo, paramos en Llerena a tomarnos un café, despues seguiríamos hasta LaP uebla del Maestre, allí coincidos con amigos del Abejaruco, los Constantineros, Concha y Anabel, Figu, Ismael Gil...




El recorrido consistía en una sola vuelta a un circuito urbano, los dos primeros kilómetros fueron muy rápidos (a menos de 3:30), el siguiente coincidiendo con una serie de pequeñas cuestas que había en el pueblo salío algo más lento (3:46), tuve bastante dificultad en adivinar por donde transcurría la carrera ya que había una serie de cruces con calles muy estrechas muy confusas y no tenía referencia delante, el siguiente kilómetro lo hice en 3:39, ya sabía que me quedaba poco porque iba por donde habíamos venido por el coche, también ví a Manuel Ramos que ya había terminado e iba para atrás para acompañar a Paqui.

Al final la distancia total fue de 4740 metros, en un tiempo de poco más de 17 minutos saliendome el kilómetro a 3:38 quedando en la 6ª posición de la general y el 4º de mi categoría de 55 atletas entrados en meta.

Aprovecho para felicitar a mi padre que quedó 3º en su categoría y sobre todo por el debut de Paqui, quedando ella en la primera posición de su categoría al igual que Manuel Ramos junto con otro atleta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario