viernes, 31 de octubre de 2014

CARRERA POPULAR CASCO ANTIGUO 2014

Tras el sabado movidito tras la btt y la milla, descansé una hora de más gracias al cambio de horario, madrugúe para ir a Sevilla a correr las última de las populares del circuito del IMD de Sevilla.

Récord de participación, más de 10.000 inscritos, tuve que dejar el coche al lado de la torre Pelli. La salida estaba en la calle Torneo, esta cansao del día anterior, tenía pensao ir tranquilito, ya se lo comenté calentando antes de la salida a Jaime.


Calentando fue cuando me encontré a Esteban Bravo y decidí acompañarlo, su ritmo suele ser sobre 4 min/km. Nos colamos donde pudimos en la salida.


Salida multitudinaria, no se podía ni correr, poco a poco buscamos nuestro hueco y nuestro ritmo, sobre 3:50 o poco más, íbamos por delante del globo de los 40 minutos, así fuimos unos buenos pocos kilómetros, pasamos el kilómetro 5 en 19:40, íbamos para menos de 40 minutos pero todavía quedaba la segunda parte del recorrido, en el avitualliento perdimos algo de tiempo, un par de kms sobre 4 minutos o más, ya cuando giramos para la Alameda de Hércules, cambiamos el ritmo un poco en la medida que pudimos.

Entramos en meta con un tiempo de 39:42 a 3:57 minutos/km según mi Garmin.

Así completé las 5 carreras del circuito de carreras populares de Sevilla. El año que viene repetiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario