lunes, 10 de noviembre de 2014

CARRERA POPULAR DE BRENES 2014

Cada año el 1 de noviembre se celebra en Brenes su carrera popular y ya van 29 ediciones. Este año el día 1 fue sábado por lo que el viernes noche me quedé en Sevilla para lógicamente.

Llevaba tres día sin correr porque me habían dao la segunda sesión de EPI para combatir este dolor en mi maltrecha planta del pie derecho, a pesar de las molestias eso no iba a ser impedimento para ir a correr.


Aproveché para dormir algo más que de costumbre ya que la carrera era cerca de las 12 de la mañana, aunque me tuve que ir antes para recoger el dorsal, allí me encontré con los amigos de Constantina, los Tagarros y mis compañeros de club.


Con bastante calor, tras calentar un poco a pesar de las molestias se dió la salida y manos a la obra o mejor dicho pies a la obra, iba con Carlos Dela de Constantina. Los dos primero kilómetros fueron a 3:33 min/km, los siguientes algo más lentos sobre a 3:40. Entonces la carrera se puso algo más duro no solo por el ritmo planteado sino por el aire, me costaba mucho trabajo avanzar. el km 7 y 8 fueron los más lentos a 3:50, al final pagué el esfuerzo del principio, el último kilómetro di lo poco que me quedaba dejando atrás a Carlos y llegando en meta con un tiempo de 34:23, casi 40 segundos menos que el año pasado, a 3:36 min/km quedando en la posición 32º de la general y el 25º de mi categoría... 618 llegados a meta.



Al finalizar me encontré con el Chia, Casti y Moy, Josemi, Fernando...


Tras correr, saludé al personal y para el pueblo a pasar el puente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario