domingo, 19 de octubre de 2014

CARRERA SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Hoy 19 de octubre de 2014 se ha celebrado en Sevilla, concretamente en La Plaza de España una de las muchas carreras solidarias, esta vez para recaudar dinero para la investigación y luchar contra el cáncer infantil.


Hubo mucha representación navera hoy tanto de niños y niñas como adultos, algunas de ellas debutaban en una carrera popular como Eli y Manoli.



Ya había recogio el dorsal este mismo viernes por lo que iba tanquilo a zona de salida, no tenía que echar cuenta de nada, solo de aparcar y dejarle el movil y las llaves a alguien, en esta ocasión Piedi.

Tras llegar y saludar a los naveros y sin tiempo para calentar me coloqué en primera línea de salida.


Primer km como nunca a 3:20, uff sabía que me esperaba un buen sofocón, estas carreras cortas son así, ya segundo kilómetro a 3:26 y avenida de La Palmera, que poco me gusta esta siempre me recuerda al km 30 de la maratón, después se entraba en el parque, tercer kilómetro a 3:32, poco a poco me iba viniendo abajo, no estoy acostumbrao a estos ritmos, el km 4 fue el más lento.


En el último dí lo que pude para entrar en meta en muy buena posición, con un tiempo de 16:38 a 3:28 min/km en los casi 5 kms de recorrido.






Todo un éxito y muy buen ambiente en la carrera. Todo sea por los niños/as...








No hay comentarios:

Publicar un comentario