domingo, 19 de octubre de 2014

CARRERA POPULAR PARQUE MIRAFLORES 2014

Después del verano y el correspondiente parón de carrera populares organizadas por el IMD, la semana pasada concretamente el día 12 de octubre, esta ocasión la popular del parque Miraflores donde suelo entrenar cuando estoy y corro en Sevilla.

Fue el domingo del día del pilar, por lo que no me pilló aquí en Sevilla tuve que venir y volver al pueblo a pesar de la gran cantidad de lluvia que daba al final salio un día estupendo, demasiada calor y sobre todo humedad.

Llegué con bastante tiempo de antelación, aparqué donde pude entre la salida en la Carretera Carmona y el piso donde después iría a ducharme. Me encontré a jaime y familia la cual se quedan siempre con mis pertenencias lo cual hay que agradecer.


En la salida después me encontraría con mas deportemaniacos como Manuel Ramos, Eloy y compañia...


Sin paenas tiempo para calentar empezó la carrera con muchísima gente en la línea de salida pero bien colocado, salida rápida por la Carretera de Carmona, primeros kilómetros adelantando a gente y cogiendo posición en un pequeño grupo que iba a buen ritmo. Los primeros kilómetros sobre 3:30 o menos, iba demasiado rápido, a pesar de que quise regular y guardar para el final los siguientes kilómetros sobre 3:35, pasé el km 5 en la avenida doctor Frediani en un tiempo de 18:10, iba en tiempo de récord pero todavía quedaba la mitad de la carrera.

El más lento fue el km 6 yo creo que por beber agua y perder esos segundos para coger sitio, la botellita beber y demás. A partir de aquí los kilómetros se me hicieron muy largos, quizas demasiado, ya el ritmo había bajado pero aún así iba a 3:40 y deseando de llegara a meta.

Al final entré en meta con un tiempo de 36:52 en una distancia de 10.200 metros (siempre me sale de más), a 3:36 según mi Garmin, al final me vine abajo pero aún así contento con el ritmo y el resultado 63º de la general.



Tengo que dar la enhorabuena a Francis el socio por su victoria


No hay comentarios:

Publicar un comentario