jueves, 30 de octubre de 2014

II MILLA SOLIDARIA VIRGEN DE LAS HUERTAS 2014

Y tras la btt de Las Navas, esa misma tarde del Sábado 25 sin descansar me fuí a La Puebla de los Infantes para participar en su milla solidaria para colaborar con la recogida de alimentos no perecederos y para echar un rato con los otros/as participantes.


Estaba algo cargado de la btt y una milla no es una prueba que digamos tranquila pero fui ya que estaba apuntao...

Cuando llegúe al recoger el dorsal colaboré con 3 kilos de alimentos no perecederos...


Tras las carreras de los más pequeños y calentar un poco, se dió comienzo a la salida, el recorrido constaba de 2 vueltas.


La primera vueltas más bien lenta aunque la mayoría empezó a quedarse, solo en cabeza ibamos Lucio y yo pero ya en la segunda me cambió y no pude seguir el ritmo aun así fue mi milla mas rápida quedando en la segunda posición de la general...



Al final se recaudaron bastantes alimentos que ese era el objetivo principal...


Despues vuelta al pueblo a descansar que a la mañana siguiente tenía otra carrera popular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario