domingo, 20 de octubre de 2013

TRIATLÓN CROSS VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS 2013

El pasado 3 de Agosto, coincidiendo con la boda de Lucia y Alcay a la que finalmente no fui porque tenia que trabajar en la piscina de socorrista, opté por participar un año más en el triatlón cross, este año me acompañó Curro Colorín.

Tras prepararlo todo salimos con tiempo de Las Navas para así llegar aparcar bien, recoger dorsal, ir a boxes, estudiar un poco el terreno (por donde tenía que entrar y salir en las transiciones...) Allí coincidí con los constantineros Partido, De la cruz, Álvaro...


Con algo de nervios por empezar el tramo del agua se dió el pistoletazo de salida, no me han dao mas patadas y manotazos en mi vida, me quedé de los últimos por no decir el último pero me daba igual lo importante era no recibir más.

Tardé 11:31 en los 500 metros de nada, asi que mal, despues habia que recorrer otros 500 metros por lo menos hasta boxes donde cogí la bici y empezaba lo duro, en el primer kilómetro una fuerte subida y despues todo el camino constante subida y bajada bastante exigente, hay que estar muy fuerte para sacar una buena media aquí...


Y por último la carrera, me quedaban pocas fuerzas pero aún así fuí recuperando posiciones adelantando a gente, incluso a federados que habían salido unos minutos antes... En este sector hice el 8º mejor puesto...


Al final entré en la posición 29ª de la general con un tiempo de 1 hora y 48 segundos... muy lejos de los 45 minutos del primer clasificado.

Agradecer la compañía y el apoyo de Curro y de mis primos Vanessa y Migue que también fueron a verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario