domingo, 20 de octubre de 2013

CARRERA POPULAR PARQUE DE MIRAFLORES 2013

Tras operarme de la vista (con éxito) el pasado 2 de octubre y por lo tanto no entrenar nada, pasado unos días y tras ir a la revisión me dijo la doctora que estaba bien, que podía hacer deporte pero suave así que decidí ir a la popular ya que había participado en todas las populares anteriores, y no quería que me echaran de la claficación general eso sí decidí ir suave.

Había quedado un rato antes con los compañeros de trabajo, Kike, Juan, Mamen... la idea era al principio de ir suave sobre 4:30 despues dijeron sobre 4:00 como más o menos al final fué.

En la salida multitud de gente casi ni se podía avanzar de ahí que saliera el kilómetro a 4:38, a partir de ahí cuando se estiró un poco la carrera empezamos a aumentar el ritmo, el siguiente a 4:14 y ya no bajaríamos de 4:10 incluso los últimos fueron mas rápidos, alguno por debajo de 3:50.


La verdad que fuí muy cómodo, hablando y disfrutando del ambiente, en carrera me encontré a Casti, eso sí al final de la carrera me notaba algo cansado, se notaba que no habia entrenado nada pero bien, contento y sorpendido con mi compañera Mamen que se lo llega a tomar en serio hubiera ganado.

Al final entré en meta con un tiempo de 41 minutos y unos pocos segundo, es decir a 4:02 según mi Garmin ya que había mas de 10 kilómetros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario