domingo, 27 de octubre de 2013

CARRERA POPULAR CASCO ANTIGUO

Esta mañana ha tenido lugar la última de las Carreras Populares de Sevilla, es decir la del Casco Antiguo con salida en Calle Torneo y meta en la Plaza de la Encarnación, junto a las famosas setas.

Tras descansar un poco más por esto del cambio de hora, tempranito me fuí hacia la salida donde dejé el coche aparcao un poco lejos pero aproveché el primer hueco que ví.

Ya sobre la salida empecé a ver a amigos y compañeros, saludando e intercambiando inquietudes, también fuí al stand de la organización para acreditar marca para poder salir en primera fila pero tampoco me preocupaba esto mucho, si podía ser de acuerdo sino nada. Al final el juez me miró en internet y sin problemas me puso una pegatinita amarilla en el dorsal.


Y tras esperar pocos minutos en la salida, mariquita el último, iba la gente como balas, yo quedándome poco a poco detrás, entonces ví a María Belmonte e hice un pequeño esfuerzo para ir detrás de ella, primer kilómetro a 3:32, demasiado rápido, así no hacía yo muchos más, a partir de aquí ya en grupito con María también los kilómetros me salieron algo más lentos pero sólo unos pocos segundos más. Al paso por el kilómetro 5, mi tiempo era de 18:18, según progresión iba para bajar de 37 pero claro todavía quedaban 5 kms y lógicamente los más duros porque ya se notaban en las piernas la inactividad de mi semanas, además siempre que algún kilómetro hay avituallamiento este sale más lento, aún así 3:43, los primero 5 kms me habían salido a menos de 3:40, sabía que los que quedaban iban a salir a más de 3:40 o incluso más como el octavo de ellos (el más lento a 3:51), y ya como sólo quedaban 2 kms como se suele decir, eché el resto en la Alameda porque sabía que la meta estaba cerca haciendo el kilómetro final en 3:35 entrando en meta con un tiempo total de 36:56 en los 10 kms y 83 metros que marcaba mi Garmin, es decir a 3:40, eso sí las pulsaciones altísimas (183 de media) y bastante cansao.


Felicito a Ismael y a Esteban Bravo por su tiempo.


Y también a mi compi Mary por su podium (3ª femenina).



Y después vuelta hacia el coche que estaba en el quinto pino y gran desayuno para reponer fuerzas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario