miércoles, 23 de octubre de 2013

NO PUEDO SEGUIR ASÍ....

Desde el mes de Septiembre que me vine ha Sevilla tengo que admitir que no tengo tiempo para correr y sino tengo tiempo para correr entonces no tengo tiempo para nada ni para nadie.

Entre el instituto, el trabajo en el Decathlon siempre en horario de tarde hasta las 10 de la noche y la recuperación después de la operación de la vista no me da tiempo de ná. Incluso llevo un mes sin ir a mi pueblo y lo que me queda... aún así cada domingo voy a la carrera que puedo, eso sí sin entrenar ni un solo día...

En el último mes mis carreras han sido las siguientes con bastantes buenas marcas (dentro de lo que cabe):

29 de septiembre: media maratón Almodóvar del Río 21kms 1:21:44 a 3:52
13 de octubre: popular Parque Miraflores 10kms. 41:10 a 4:02
20 de octubre: desafio 100 estadios, 17,412kms. 1:09:22 a 3:55.

y esta semana tiene toda la pinta que será igual, a lo mejor corro un poquito mañana con esto de que hay huelga en el instituto y el domingo la última de las populares, es decir la del Casco Antiguo...

Pero lo peor de todo esto es que los lunes y hasta media semana por no decir toda tengo unas agujetas impresionantes peor que estos años atrás después de correr la maratón de Sevilla, por eso decía que no puedo seguir así... tengo que entrenar y sacar tiempo de donde sea porque de esta manera a la maratón de Sevilla 2014 (a la que estoy inscrito ya hace tiempo) no llego y al Medio Ironman Trisur que será en Abril 2014 menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario