domingo, 20 de octubre de 2013

CP VALLE DE LA OSA 2013 (CONSTANTINA)

El pasado 10 de Agosto tuvo lugar como cada año la Carrera Popular Valle de la Osa de Constantina, se trata de un 5000 muy exigente debido al recorrido predominante de cuestas.

En esta ocasión también vino Josedavid y mis primos Vanessa y Migue.



Salida como siempre cuesta abajo y sin conocimiento, primer kilómetro a 3:16 y eso que quería regular desde el principio después como era lógico con las cuestas empezaría a bajar el ritmo considerablemente, segundo kilómetro y el más lento a 4:01 rápido diría yo, a partir de ahí ya notaba el cansancio y eso que solo llevaba 2 kms...

Hicimos un grupo Carlos De la Cruz, joseda y yo, parecía que me iba a quedar pero ahí seguía con ellos, algunas veces un poco por detrás, así ví pasar los 2 siguientes kilómetros a 3:53 y a 3:44 respectivamente y el último que es favorable apretamos más aún si cabe entrando los 3 juntos en la calle Mesones con un tiempo final de 17:54 a 3:35 min/km por lo que muy contento, al final quedé el 18º de la general y el 13º de mi categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario