jueves, 1 de agosto de 2013

II ACUATLON VELA DE TRIANA 2013

El pasado 21 de Julio tuvo lugar el II Acuatlón Velá de Triana memorial Iñigo Vallejo con una distancia a recorrer de 2´5 kms corriendo, 600 metros a nado y otros 2´5 kms corriendo de nuevo.
Por la mañana me fui tempranito para aparcar y recoger el dorsal. Allí coincidí con la compañera del club Deportemanía Raquel Domínguez, todo un ejemplo de superación…



Tras saludarla y hacer algunas fotos por Triana, Plaza del Altozano y demás fui a boxes a preparar mis gafas, gorro…



La salida estaba situada en la Plaza del Altozano, consistía en darle 2 vueltas por las calles Pureza, Troya, Betis... y después se accedía al rio y a boxes por el túnel de la Inquisición… una vez allí se quita uno las zapatillas, el dorsal, se pone el gorro las gafas y al agua, como siempre para mí lo peor tardé mucho en ponerme las gafas bien, me entraba agua por todos lados, aun así eché casi 3 minutos menos que el año pasado en la misma distancia.
Salí de la natación bastante bien, me puse las zapatilla y otra vez de nuevo a por esos 2´5 kms, me encontraba con bastantes fuerzas y fui adelantando a un montón de acuatletas, de ahí que hiciera el mejor tiempo en este sector.


PUESTO P.CAT DORSAL APELLIDOS NOMBRE CAT P. 1ªCARR. P. NAT. P. 2ªCARR. T.META
19 19 194 VARGAS VICTOR ABM 10 0:09:18 58 0:12:13 1 0:10:16 0:31:47

Al final quedé en la posición 19 de los no federados, misma posición del año pasado con un tiempo de 31:47, pero casi 2 minutos menos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario