jueves, 6 de septiembre de 2012

MILLA DE CAZALLA 2012

El miercoles 15 de Agosto coincidiendo con el comienzo de la feria de Cazalla de la Sierra tuvo lugar como cada año su milla popular, carrera a la que fuimos mi padre y yo, allí coincidí con Manuel Ramos (vencedor final), Ismael Gil, Atienza, Jaime, Figu, y los integrantes del C.D. Abejaruco...



La carrera comenzó tarde porque tuvimos que esperar a las categorías inferiores, no había mucha gente en la categoría absoluta, sobre 20 o así, el año pasado había quedao 4º y el ganador del año anterior estaba allí por lo que esa era mi referencia, pero este año estaba Manuel.

La carrera empezó lenta y controlada, se trataba de un recorrido de ida y vuelta al que había que darle 3 vueltas, la primera vuelta y la segunda vuelta sin sobresaltos, ya en la última iba junto a mí un hombre que no conocía y no sabía como iba a responder por lo que apreté desde lejos para ver si me seguía, el se quedó y gracias a este apretón cogí a la cabeza de carrera Manuel e Ismael, este último se quedó entrando en primer lugar Manuel y en segundo lugar de la general yo, quien me iba a decir que iba a quedar 2º en una carrera, dicha carrera fue lenta 5:20 por lo que me benefició..



Eché más tiempo que el año pasado pero el resultado fue mucho mejor, mi padre quedó tercer clasificado en categoría veterano por lo que recogió trofeo también... Figu y Jaime también obtuvieron trofeo en su categoría



Lo más importante es echar un buen rato con los compañeros de los pueblos vecinos, el conocer siempre a alguien y pasarlo bien como así fue...





No hay comentarios:

Publicar un comentario