miércoles, 12 de septiembre de 2012

CARRERNA NOCTURNA DE LA ALGABA 2012

El pasado Viernes día 8 tuvo lugar en La Algaba su carrera nocturna a la cual no había tenido el gusto de ir, la salida era a las 21:00 por lo que decidí junto con Manuel Ramos de irnos hacía allí en bicicleta, así pues quedamos en Constantina, allí dejé mi coche y fuimos hasta La Algaba por Villanueva del Río y Minas, Villaverde y Alcalá (él desde Alanís).

En la primera hora hicimos poco más de 30 kilómetros ya que el perfil era favorable, en la segunda 26 km para llegar así a La Algaba en un tiempo de 2 horas 24 minutos recorriendo poco más de 66 kms, allí nos estaba esperando como siempre Paqui Rubio (que haríamos sin ella, sobre todo Manuel), nos cambiamos, guardamos las bicis, recogimos el dorsal y tomamos algo hasta la hora de salida. También saludamos a Jaime de Alanís, que estaba por allí con su familia, a Luis, Mari Carmen, también vi a mi excompañera de trabajo Noelia que debutaba en una carrera y que se está preparando para la Nocturna de Sevilla.

La verdad que despues de la bici, me encontraba muy bien de piernas pero no sabía como me iban a reaccionar, tras la salida en los 2 primeros kilómetros regulé para ver que tal me respondían y la verdad que no me lo esperaba, iba a menos de 4 min/kmy muy cómodo por lo que decidí ir así toda la carrera, conforme pasaban los kilómetros mi ritmo aumentaba casi sin darme cuenta, pasando kms a menos de 3:50, en el km 5 aprovechando el avituallamiento líqudio me tomé mi gel, y a ese ritmo mas o menos constante terminé la carrera aunque el último lo hice mas rápido adelantando para entrar en meta con un tiempo de 35:40 en los 9.450 metros de la carrera, a un ritmo de 3:46 min/km quedando el 19 de la general, el 16 de mi categoría de un total de 406 atletas entrados en meta...


Manuel Ramos después del palizón de bicicleta (más de 90 km), con algún pique que otro con tractores y demás ganó la carrera a un ritmo de 3:24 y Jaime segundo de la general con sólo 17 años, me alegro por ellos... y Maricarmen primera fémina de su categoría... que tendrá Alanís...



No hay comentarios:

Publicar un comentario