viernes, 14 de septiembre de 2012

II CARRERA NOCTURNA VILLAVERDE DEL RÍO

Ayer tuvo lugar la 2ª Carrera Nocturna de Villaverde del Río que se celebraba con motivo de su feria y fiestas.

Hasta allí fuimos los hermanos Castillejo Vera, josedavid, Manuel Ramos, mis padres y yo. Allí saludamos a un ex-aleta de élite Edu Camacho.



La carrera consistía en una sola vuelta a un recorrido urbano, en el primer kilómetro tenía un gran repechón, después una zona oscura y peligrosa con mucha piedra suelta menos mal que estaba alumbrada algo por las luces de unos coches.

La mayor parte de la carrera fué por zonas muy oscuras y yo con lo poco que veo la verdad que tuve mucha dificultad porque no sabía si se giraba a izquierda o a derecha, por eso siempre iba por el centro de las calles, en algunas esquinas me tenía casi que parar porque no tenía referencia visual de cabeza de carrera donde iba Manuel y Josedavid. Los parciales de mis kilómetros fueron los siguientes:

KM 1: 3:38
KM 2: 3:27
KM 3: 3:37
KM 4: 3:39
KM 5: 3:48
KM 6: 3:44
KM 7: 3:28

La carrera fué muy ràpida, no corría desde el domingo por lo que me pilló con ganas de ahí que corriera tan rápido pero no estoy acostumbrado a estos ritmos...

Entré en meta con un tiempo total de 25:54 a 3:36 min/km, a 177 pulsaciones de media quedando el 6º de la general, Manuel quedó 2º, josedavid que está fuerte como el vinagre quedó 4º y M. Castillejo 2º veterano A. Mi corrío a menos a 4:26 min/km que para lo poco que entrena está muy bien.

Tras terminar rápidamente para el pueblo porque mi padre tenía prisa pero nos pudo el hambre y nos paramos en El Pedroso a tomarnos algo. había que reponer fuerzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario