miércoles, 12 de septiembre de 2012

CARRERA NOCTURNA LA CAMPANA 2012

Como cada año por septiembre tiene lugar en la localidad de La Campana su carrera nocturna de "San Nicolás", se trata de un recorrido urbano al cual hay que dar 3 vueltas aunque este año ha sido más corta ya que la organización tuvo un error al cortar las calles por lo que hicimos casi 1 km menos.

Yo me fuí con Josedavid y su familia antes ya que su hijo también corria... Despues tambien llegaría Casti...



La salida tuvo lugar a las 9 de la noche como siempre, primeros kilómetros rápidos (a 3:37 y 3:29), así la primera vuelta, la segunda vuelta fué algo más lenta donde me encontré con Jaime Camino Alcón y su compañero Vicente.



Al encontrarme con Jaime y Vicente, me lo tomé con más calma ya que estaba algo cansado del día anterior y además al día siguiente tenía media maraton en Santa Marta (Badajoz), aún así los kilómetrso en la segunda vuelta fueron a 3:48 y 3:45, y en la última vuelta hice el km más lento: a 4:01 y el último algo más rápido, a 3:40...


al final el recorrido fue de 6 kms a un ritmo de 3:44, 171 pulsaciones de media, la posición no la sé pero Josedavid y Jaime de Alanís subieron al podium como siempre...




Después de terminar, nos duchamos y comimos en el bar de nuestro amigo Fran Barco Sojo (tercer clasificado), que peazo de pizza me comí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario