jueves, 6 de septiembre de 2012

CP VALLE DE LA OSA 2012

El pasado 11 de Agosto, el mismo día que finalizaba la maraton de futbol sala en mi pueblo donde mi equipo quedó 3º, tuvo lugar a las 9 de la noche una edición mas de la C.P. Valle de la Osa una carrera bastante dura que empieza con un kilómetro cuesta abajo hasta el cuartel y despues son 3 kilómetros por grandes cuestas hasta llegar al restaurante Cambio de Tercio donde se gira y ya solo queda 1 km otra vez favorable a través de la Alameda...

A esta carrera me acompañó mi padre, Joseda también estaba allí donde también coincidí con Ramón Aranda, Rubén (vencedor de la prueba), Jaime y Figu de Alanís...



El primer kilómetro rapidísimo, sabía que tenía que regular que despues pasa factura pero como nos pasa a todos una vez en carrera uno no regula ni para ni guarda para el final y menos en estas carreras tan cortas.

Así el primer kilómetro lo pasé en 3:14, los siguientes ya en las cuestas fueron a 4:11 y a 4:01, sobre el 4º kilómetro me tomé el gel que llevaba pero eché de menos un poco de agua, éste me salió a 3:46 ya había pasado lo peor y el último como era favorable y ya sabía que terminaba me salió a 3:18, al final fue un recorrido total de 4.850 metros, en un tiempo de 18:04, a 3:43 min/km según mi Garmin, 13 segundos menos que el año pasado, a 176 pulsaciones de media, el puesto creo que sobre los 15 primeros, Joseda quedó el 6º y Jaime de Alanís 1º de su categoría.


El puesto de mi padre no lo sé, su tiempo fue de 22:30 es decir sobre 4:30 el kilómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario