miércoles, 26 de abril de 2017

VI MEDIO IRONMAN SEVILLA ITALICA

Desde hace 6 años trisur organiza un medioironman, ahora se llaman dx2 y yo llevo con este 6 años participando, este año habia novedades ya que la bici se dejaba en Santiponce porque la carrera era en Italica..

Como siempre menos la carrera, las otras disciplinas no las entreno mucho, este año por lo menos había ido a nadar a la piscina de Constantina pero la bici la había cogido poco casi ná.

El dorsal lo recogí el dia antes que me fui hasta Santiponce y de paso hacía noche en Sevilla para ahorrarme la madrugá



Le temía al frio de la mañana ya que el agua estaba fría pero fría... Desde tempranito estaba allí para dejarlo todo preparado y bajo control




Estaba fría pero al final no fué para tanto, como siempre la salida un caos, empezamos 40 minutos más tarde, pistoletazo de salida y todavia no estaba dentro del agua, mejor así no me daban muchas patadas, el agua siempre me cuesta mucho trabajo pero el neopreno ayuda, llegué a la ultima boya en 20 minutos o así ahora quedaba lo peor la vuelta, mas o menos calculaba ese tiempo y al final fue así, 41 minutos y poco en el sector de natación...
así.

Tocaba la bici, lo peor, ida y vuelta a Las Pajanosas dos veces girando el cruce hacia Gerena y Salteras, la ida hacia Las Pajanosas se me hacía durísima ya que era para arriba alli comía algo me hidrataba y para abajo ya mas rápdio, sobre 30 km/h al principio aunque la segunda vuelta ya las fuerzas flaqueaban..


Hice la bici en un tiempo de 3h 24 min, la bici se dejaba en Santiponce y ahora tocaba correr por un duro circuito en las ruinas de Itálica, 4 vueltas y a la quinta se entraba en meta, ahí tocaba tirar de cabeza y de fuerza mental ya con 4 horas de ejercicio que llevaba, la primera vuelta bien en las siguiente me echaba a andar sobre todo en una cuesta alli detrás para ahorrar fuerzas..



Por fin ultima vuelta y entrada en meta con un tiempo final de 5 h 53 despues de 1 hora y 47 minutos de carrera..

Y después llegó el caos, a la hora de recoger el neopreno, la bolsa... además tuve que llamara mi tio para que fuera a por mi y por mis bici y cosas ya que estaba en Santiponce y mi coche en Sevilla, creo que el año que viene no voy...

Secuelas de la caló de Sevilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario