miércoles, 26 de abril de 2017

CARRERA MUJER LA ALGABA 2017

El sábado 25 de abril hice un curso en la Algaba y ya me quede en Sevilla porque al día siguiente (domingo 26 marzo) se celebraba también en la Algaba una carrera contra la violencia de género así que tenía que colaborar. Carrera de solo 5´5 kms..

Allí me encontré a mi amigo el socio a la postre ganador absoluto...


El tiempo estaba regular, habia caido una buena, al principio de la carrera tambien nos llovió pero ya en la segunda vuelta no, al principio de la primera vuelta recorrido con muchos giros pero a pesar de ello km a 3:20, asi no iba a aguntar nada asi que ya me puse a menos de 3:40, la primera vuelta me la tomé para ver como era y ya en la segunda intentar ir mas fuerte o casi igual como así fue..

Entré en meta con un tiempo de 19:21 es decir a 3:32 siendo el 5º de la general y el 2º de mi categoría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario