martes, 25 de abril de 2017

CARRERA POPULAR LA TAGARRERA 2017

Tras el lógico parón por el maratón siempre retomamos esto de correr en la localidad vecina de La Puebla, esta vez pude descansar una semana en la que no hice nada practicamente, carrera de 8 kms duros por carretera y camino, el año pasado me salió mal de sensaciones porque el maratón me dejo k.o esta era una incertidumbre.


Fui con mis padres... y hubo mucha representación navera tanto de adultos como de niños...


Allí coincidí con Eusebio por lo que decidí ir con él, la idea era sobre 3:50 o así, primeros kms rapidisimo sobre 3:30 al paso por la primera vuelta..


El recorrido por la carretera siempre se me hace largo pero ibamos a menos de 3:50 y bien hasta entrar al camino donde hay una gran bajada perfecta para recuperar porque despues hay que llegar al pueblo otra vez.


Al final entramos en meta los dos juntos:


Tiempo final de 30:11 a 3:46, nada mal para la primera carrera postmaratón




No hay comentarios:

Publicar un comentario