martes, 25 de abril de 2017

CARRERA SAN JOSE 2017

A esta carrera hacía años que no iba porque siempre iba a Palma de Mallorca a correr su media maraton o su 10k...

Mi hermana vino conmigo porque despues nos quedariamos a comer en casa de mi primo Fran.

Día de mucha calor, también porque la salida era tarde...


multitud de gente en la salida


El recorrido consistía en ir desde San Jose hasta la rinconada por el boulevard y volver por el mismo sitio, lo peor el viento porque la carrera es llano, yo la última vez que la hice discurría por la carretera vieja que está algo mas resguardada por los naranjos,
casi todos los kms me salian a 3:45 o así, en el km 5 vi a mi primo Fran.


La vuelta se me hizo un poco más dura pero en los dos ultimos kms tenia fuerzas para apretar algo.



Al final entré en meta con un tiempo de 40:11 a 3:42 min/km en los 11 kms de recorrido...








No hay comentarios:

Publicar un comentario