domingo, 8 de febrero de 2015

REXONA STREET RUN

Esta mañana se ha celebrado en el Parque de Maria Luisa un 10k homologado patrocinado por Rexona, en esta ocasión me apuntaron los amigos de Fitness Palace de Where is the limit? Sevilla para la clasificación final de empresas...

Con la idea en el maratón de Sevilla no quería forzar pero sé que estoy para hacer mejor marca, allí coincidí con Eloy.


La idea era ir con él pero el tio como siempre salió muy rápido, entonces fue cuando vía mi compi Mamen Ledesma y ya decidí ir con ella, tampoco quería ni estaba el día para sufrir demasiado sobre todo con el maratón a la vuelta de la esquina...

Ella como siempre iba para bajar de 37 minutos o así, el recorrido es bastante llano aunque el frío se notaba en contra, sobretodo en la calle Torneo, ibamos en un pequeño grupo con Juanpa y yo a la cabeza y Mamen un poco por detrás.


La verdad que bien, podía ir más rápido pero no era el día de sufrir.

Entré en meta con un tiempo de 36:44 a tan sólo 15 segundos de mi mejor marca... Mamen justo por detrás siendo la justa ganadora de la prueba. 33º de la general de 1000 inscritos...


En cuanto a la clasificación por equipos, segundos clasificacos por empresa y como no subiendo al podium...


Próxima carrera: Maratón de Sevilla

Where is the limit??

No hay comentarios:

Publicar un comentario