sábado, 7 de febrero de 2015

CONTROL EN SAN PABLO 3000

El pasado Sábado 21 de Diciembre, tuvo lugar en la pista de atletismo de San Pablo un nuevo control federativo para todos aquellos atletas federados, yo me inscribí en el 3000 metros lisos, distancia en la que debutaría.

Me fuí con bastante tiempo de antelación para coger mi dorsal, confirmar, calentar... Decidí no correr con clavos porque no los había probado todavía y ya hace un año que los tengo.


Me tocó en la primera serie con atletas de la talla de Mauri, también coincidí con mi compañero de equipo Eloy.


Algo nervioso no por la distancia sino por la novedad de la carrera para mí, eran 7 vueltas y medias, en pleno entrenamiento para la maratón se me hizo bastante corto como era de esperar aunque el ritmo fue bastante fuerte.

En las primeras vueltas me costó trabajo coger mi sitio, iba por la calle 2 corriendo y por lo tanto haciendo más metros, ya cuando se estiró el grupo corrí mas tranquilo aunque cuando me quise dar cuenta ya estaba en la última vuelta.


No pude bajar de 10 minutos me dio hasta coraje, ya probaré la próxima vez... 10:05 a 3:22 min/km


Citar a Jaime por su carrerón, ganó su serie con un tiempazo... a sólo 3 segundos de la mínima para el andaluz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario