lunes, 15 de diciembre de 2014

CONSTANTINA - LAS NAVAS

Como cada año, al estar preparando la maratón de Sevilla, suelo hacer como tirada larga desde Constantina hasta el pueblo a pesar de que el finde había estado lluvioso y frío.

En esta ocasión (14 de diciembre de 2014) me llevó mi primo Alfredo hasta Constantina, previamente había dejado un gel a mitad de recorrido y una botellita de agua a falta de 3 kms para la llegada al pueblo para ir entrenando todo de cara a la maratón.


Sobre las 11 me dejó en Constantina y empecé a correr. El peor el primer kilómetro, en frío cuesta arriba hasta llegar a los castaños, los primeros kilómetros sirven para calentar jaja, y pá que se me quitara el frío un poco, cuando recuperas un poco y ya has calentao ya te encuentras en la segunda cuesta, y esto es una constante bajas pero subes, en Mazacán me tomé el gel y agua (que bien me sentó) y a recuperar cuesta abajo.

La verdad que cuesta arriba me ponía sobre 5:30 o así pero cuesta abajo me ponía a 3:50 fácil... Casi sin darme cuenta con más de hora y cuarto me planté en el puente de la ribera donde tenía otra botellita de agua, y afronté la última cuesta para llegar al cuartel donde me pitó el kilómetro 21 con un tiempo de 1 hora 32 minutos y 49 segundos, a 4:25 min/km, muy buen entrenamiento, pero creo que casi 1 minuto más que el año pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario