lunes, 15 de diciembre de 2014

CARRERA BENÉFICA EN LAS NAVAS

Aprovechando el puente, el cura del pueblo organizó una barrilá en la plaza del pueblo y como actividad paralela se hizo una carrera para niños y adultos. La cuota de inscripción era de 1 euros para colaborar.

Me apuntó mi hermana y mi padre, ellos también participarían. Me fui un rato antes para colaborar en lo que pude: apuntando a niños haciéndoles el calentamiento y corriendo cada carrera para que ellos conocieran el recorrido y para que todo fuera bien.


Despues fuí a cambiarme porque era mi turno.


La carrera consistía en darle 2 vueltas por la plazoleta y por la plaza, fuí el primer clasificado pero eso fue lo de menos, me regalaron un bolso bastante práctico, se lo día mi hermana, tras hacer mis 2 vueltas reglamentarias hice una tercera para acompañar a mi hermana hasta meta...


Ella quedó tercera fémina y mi padre tercer masculino.



Por la tarde corrí 8 kms a 4:20 para seguir con la preparación de la maratón.

Y al día siguiente: tirada larga de 20 kms (Túnel, Ermita, Molineta y Eras Viejas), 1:39:46 a casi 5 min/km...

No hay comentarios:

Publicar un comentario