lunes, 15 de diciembre de 2014

CARRERA POPULAR DE PALMA DEL RÍO

El pasado día 6 de diciembre como cada puente es la carrera popular de Palma del Río, antigüamente eran casi 15 kms, desde hace varios años se trata de un 10.000 bastante llano por lo que el ritmo suele salir alto.

Desde el pueblo con un frío que pelaba me fui a Palma del Río, Lucio me habia apuntado por lo que no tenía que estar pendiente de recoger mi dorsal.

Al llegar allí coincidí con Jaime...


Con él calenté antes de la carrera porque el frío que hacía no era normal. En la salida ví de lejos a Joseda y a Esteban, no sabía que ellos iban.

Tras el pistoletazo de salida, pronto se animó la carrera, así el primer kilómetro rapidisimo eso no sirve para ná, a 3:27, ya a partir de aquí intenté buscar un ritmo fuerte pero cómodo y lo encontré sobre a 3:45 o así, iba con un pequeño grupo pero sobre la mitad del recorrido se rompió quedándome solo en tierra de nadie, a partir del km 5, los kilómetros se me hicieron algo más duros y largos, sobre todo el 8 que fue el más lento, a 3:49, ya con la proximidad de la meta aumenté de nuevo haciendo el último a 3:32.


Entré en meta con un tiempo total de 37:31 a 3:41 min/km según mi Garmin quedando el 23º de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario