domingo, 8 de febrero de 2015

CROSS DE ITÁLICA 2015

En el mes de enero todo gran atleta tiene marcado participar en el cross de Itálica y yo para no ser menos también suelo participar cada año, en esta ocasión me quedé sin plaza para el cross largo por lo que me tuve que inscribir al corto (casi 4 kms).

El día antes como el año pasado fuí a las II Jornadas Técnicas donde se habló de nutrición y como no de running, allí coincidí con Alesandra Aguilar una de las mejores maratonianas de España por no decir la mejor.


Despues de las jornadas nos invitamos a un cocktail al solecito porque pasamos un frío, era un aviso del que íbamos a pasar el día de cross.


Ya el día de la carrera me pegué la madrugá porque la carrera era a las 9:30 y también porque había quedao con JuanMa de los Jartibles, la mañana estaba lluviosa y muy fría, tenía la esperanza de que dejara de llover un poco por lo menos a la hora de la salida pero nada, aparqué lo más cerca que pude de las ruinas de Itálica y corriendo mientras llovía me fuí a la salida, allí me encontré con Mena, hacía tiempo que no lo veía...


Calentamos lo que pudimos allí dando vueltas en la zona de salida y a correr o a nadar que también era posible, a pesar de llevar guantes llevaba las manos congeladas, las piernas embarradas pero disfrutando del running, de un cross de los de verdad


No llevaba clavos y eso se notaba, en cada giro yo giraba más de la cuenta, no iba corriendo iba deslizandome, casi sin darme cuenta ya estaba en el último kilómetro, no paraba de llover y el fuerte viento también era desagradable, entré en meta con un tiempo de 13:45 en los 3800 metros para quedar el 57 de la general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario