viernes, 31 de mayo de 2013

CARRERA BASTILIPPO 2013

El pasado domingo 26 tuvo lugar en la localidad sevillana del Viso del Alcor otra edición de su carrera popular “La Bastilippo” y ya van 26 años celebrándose.






Hasta allí fui con mi padre que también corría y con mi madre porque nos estaba esperando mi prima Vanessa y familia. Llegamos, recogimos el dorsal, saludé a algún que otro conocido y tras calentar un poco me coloqué en primera línea de salida.



La carrera es dura como siempre ya que el recorrido tiene muchos giros y un repecho tras otro, cortos pero exigentes. El primer kilómetro me fue rápido, me salió a 3:37 pero el segundo fue el más lento a 3:55 no es que estuviera cansado ya sino que fue el kilómetro más duro. Los siguientes fueron algo mejor sobre 3:40 aunque no me encontré en ningún momento cómodo por el ritmo, hubo un kilómetro que me quedé en tierra de nadie no sabía ni por donde tenía que ir pero ya por fin vi uno a lo lejos, el último kilómetro fue el más rápido de todos (a 3:30). Al final entré en meta con un tiempo total de 32:36 en los 8730 metros del recorrido, a 3:44 min/km quedando en el puesto 19º de la general y el 6º de mi categoría de un total de 430 atletas entrados en meta. Mi padre quedó el 84 de la general y también el 6º de su categoría.





3 ó 4 días después de la carrera recibí un correo diciéndome que al final yo había quedado clasificado el tercero en la categoría senior no local así que me correspondía trofeo, llamé a mi prima y rápidamente me lo recogió…



No hay comentarios:

Publicar un comentario