jueves, 16 de mayo de 2013

7 COLINAS DE TARTESSOS DE CAMAS 2013

El pasado día 5 de mayo, la misma semana que la carrera popular de Marchena tras descansar y no hacer nada 3 ó 4 días participé en dicha carrera de montaña como ya lo hiciera el año pasado pero este año llegaba mejor de forma porque el año pasado la hice medio lesionado.

El recorrido era prácticamente el mismo pero la carrera tenía poco más de 1500 metros más.
La noche anterior me quedé en Sevilla para no pegarme la madrugá e intentar descansar algo más. Tempranito me fui hasta la localidad de Camas donde recogí mi dorsal previo entrega de 1 kg de alimentos no perecederos (que hay que colaborar), allí me encontré al fisio José Romero (que tío más grande en todos los aspectos) a mi amigo Atienza de Alanís que hacía meses que no lo veía y a mis compañeros del club deportemanía…



La salida fue al lado de la plaza de toros, aunque empieza llanita pronto comienza a subir por esas calles empinadas y a menos de 1 kilómetro ya estábamos corriendo por senderos, entre hierbas y cardos, iba detrás del grupo de cabeza, sobre el 20 o así, en el segundo kilómetro o menos nos equivocamos de recorrido pero pronto enlazamos por el camino correcto, los kilómetros lo mismo salían a poco más de 4:10 o a 5 y pico, era imposible coger el ritmo, recorrido con constantes subidas y bajadas pero bastante entretenido, poco a poco iba pasando a gente, las piernas las llevaba algo cargadas, había cada cuesta donde no había mas remedio que andar, era imposible subirla corriendo, ese kilómetro sobre la mitad de recorrido o así me salió a 5:30, después vinieron algunos kilómetros más rapidos al ir por una pista con piedras bastante favorable, pero todavía quedaba el Mont Blanc de Camas jajaja que arte…



Al final logré alcanzar a uno que iba delante de mí aunque detrás también venían dos atletas de Camas muy cerca, con la proximidad de la meta apreté lo que pude haciendo el último kilómetro en 3:26 para entrar en meta con un tiempo de 1 hora 6 minutos y 14 segundos (casi 6 minutos menos que el año pasado y eso que había 1600 metros más), en los 15400 metros del recorrido, a 4:18 min/km, quedando el 7º de la general y el 4º de mi categoría de un total de 332 atletas entrados en meta…



No hay comentarios:

Publicar un comentario