jueves, 6 de junio de 2013

CARRERA NOCTURNA PALMA DEL RIO 2013

El pasado sábado 1 de Junio tuvo lugar en Palma del Rio su carrera nocturna, el año pasado no participé por lo que este año no me la quería perder otra vez. La salida de la carrera fue tarde, sobre las diez de la noche, el recorrido consistía en darle 2 vueltas a un circuito urbano por las calles céntricos cercanas al recinto ferial.

A Palma llegué con tiempo para recoger el dorsal, saludar a conocidos como Calzada, José Guerra, Chache, mi nuevo compañero Gabriel…



Como siempre y sobre todo en estas carreras tan cortas el primer kilómetro rapidisimo detrás de la cabeza de carrera, eso a mí no me sirve para nada, a poco más de 3:20, a partir de aquí cada kilómetro que pasaba lo hacía más lento pero siempre por debajo de 3:40, los kilómetros intermedios de las carreras se me hacen pesados y siempre el último me vuelve a salir rápido también…

Entré en meta con un tiempo final de 22:07 a un ritmo según mi Garmin de 3:37 en los poco más de 6 km de recorrido que había en esta carrera nocturna quedando el 11º de la general, el 1º de mi categoría de un total de 71 atletas entrados en meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario