lunes, 9 de enero de 2017

BEHOBIA SAN SEBASTIAN 2016

Una de las carreras mas famosas, importante y a la que hay que ir al menos una vez en la vida es sin duda la Behobia-San Sebastián, una carrera durísima tanto por sus 20 kms como por su duro recorrido..

La inscripcion me tocó en la feria del corredor del maratón de Sevilla, tuve la suerte de ser uno de los ganadores de un dorsal para esta carrera, desde hacía meses tenía cogio el vuelo y allí me quedé en casa de mis primas.

Aproveché todo el finde para hacer turismo y probar la gastronomía del lugar y visitara amigos/as...


También aproveché para visitar las instalaciones de mi equipo La Real Sociedad y el dia antes de la carrera pasarme por Anoeta para recoger el dorsal y visitar la feria del corredor donde me encontré con mis extremeñas preferidas Mamen y Raquel...



Lleva 4 días sin correr, días de salidas y excesos culinarios, no con muy buenas sensaciones pero en la salida me esperaba Raul que también vino para disputar la Behobia. La idea era ir a un ritmo tranquilo, disfrutar y mas sin conocer el recorrido. A priori ir sobre 4 sería buen ritmo y eso haríamos.

Lo peor la espera hasta la salida, en un bar mas de una hora resguardandonos del frío.



La carrera durisima, cuesta tras cuesta pero manteniendo el ritmo, el tiempo nos respeto tanto en lluvia como en temperatura...

Paso sobre el km 10 en 40 minutos pero aun quedaba lo peor, sobre el km 16 o así quedaba la peor y mas dura de las cuestas de esta famosa carrera, aún así seguiamos a 4.

Ya sólo quedaba bajar y la gran recta de meta y disfrutar para entrar en meta con un gran tiempo de 1:19:19 quedando en la posición 700 de más de 32000 atletas...




Bonita experiencia que recomiendo y carrera que hay que volver a repetir





No hay comentarios:

Publicar un comentario