martes, 8 de noviembre de 2016

MEDIA MARATÓN SIERRA NORTE 2016

Uno de las sorpresas que nos tenían preparados los ayuntamiento de Constantina y Cazalla de la Sierra era la creación de su primera media maratón. El recorrido sería desde Cazalla hasta Constatina por la estación, el año que viene supongo que será al revés, de igual manera es igual de dura para un lado y otro.

Fúi con Manrique hasta Constantina para coger un autobús que nos dejaría en Cazalla...


Mañana con mucho frío pero nos esperaban buenas cuestas para quitárnoslo, lo peor los dos primeros kms, desde el paseo del moro hasta la salida de la carretera.


esos dos primeros kms iba con Carlos de la Cruz (al final primer veterano), ya bajando hacía la estación me quedé solo, haciendo algunos kms demasiado rápidos (a 3:35 o así).


Pasé el km 10 en menos de 40 minutos y ya estaba subiendo, tocaba unos buenos kms de subida, algunas veces con más pendiente y otros sitios más favorable aunque igual de pesado como la gran recta sobre el km 16, lógicamente los kms bastante más lentos pero a menos de 4:30...

Iba sólo en tierra de nadie no veo a ningún atleta ni por delante ni por detrás, algún que otro ciclista y el quad de la organización...

Encaro la última cuesta con fuerzas pero cansado


ya sólo quedaba bajar hasta la piedra y entrar en Constantina, ahí si ví a un atleta pero no lo pude coger.
Al final 1:23:13 a 4:01, quedé el 8º de la general y el 2º de mi categoría...


Y como siempre, me vine sin recoger mi trofeo


Mientras llegaba Manrique, me duché, masaje y sesión de podología... había que aprovechar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario