sábado, 5 de noviembre de 2016

CARRERA POPULAR DE BRENES 2016

Como cada 1 de noviembre, sea el día que sea, Brenes celebra su carrera más popular, esta vez fue martes tan solo dos dias despues de la media maratón de utrera, así que tras día de descanso fui a Brenes...



Allí me encontré con mi viejo amigo Chía...


La carrera es bastante llana, recorrido de dos vuelta siendo la segunda mas larga que la primera, primeros kilómetros muy rápidos acompañando a finidi, ritmo medio de 3:32, que locura, paso por el km 5 en récord 17:48, 27 segundos más rápido que cuando hice marca personal en el 10k del parque miraflores, a partir de ahí me relajé sobre 3:45 para entrar en meta con finidi...


Al final entré en meta con un tiempo final de 34:36, a 3:37 min/km, mi mejor marca en Brenes, 40 segundos más rápidos que el año anterior, quedando el 25 de la general y el 18 de mi categoría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario