martes, 10 de enero de 2017

CLÁSICA DE CASTILBLANCO 2016

Como siempre la última carrera para despedir el año fue la Clásica de Castilblanco que siempre era entre Navidad y Fin de año pero este año al caer Navidad en domingo fue una semana antes, concretamente el 18 de diciembre.

Carrera dura, de tres vueltas con cuestas y adoquines. Mi padre también vino a correr y allí me encontré con Ale Reina un grande del trailrunning...


También estuve con los pesaos de Constantina


Salida y primer calentón y a menos de 1 km la cuestecita tan famosa, como era la primera vez que la subia con fuerzas, bajada y otro giro y subida, el ritmo no se podía mantener, algunos kms sobre 3:50 y otros algo más de 4. En la segunda vuelta regulé para no sufrir mucho en la última.


Ya notaba el esfuerzo de las cuestas y eso que creía que este año estaba mejor de forma, la última vuelta me costó mucho trabajo pero me la tomé sin prisa.

Entré en meta con un tiempo de 33:37 a 3:58 min/km, un minuto y pico más que el año pasado pero contento con el resultado...




Mi padre hizo 43 minutos, es decir a 5:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario