martes, 10 de enero de 2017

CARRERA REYES PEÑAFLOR 2017

A pesar de estar entrenando para el maratón como Peñaflor me pilla cerquita y tengo muchos amigos allí decidí ir a correr su carrera de Reyes, una carrera benéfica...

Mi padre también vino. La carrera había cambiao con respecto al año pasado pero seguía siendo dura en cada una de sus dos vueltas...



No quería salir mu rápido para no pegarme el calentón pero claro después pasa todo lo contrario, primer km a 3:19, se había escapao uno a gran velocidad y después íbamos un grupo de 5 ó 6 hablando y a buen ritmo, poco a poco se fue rompiendo hasta la segunda vuelta que ya me quedé segundo acompañado solo de un voluntario en bicicleta y así entré en meta aunque los dos últimos kms se me hicieron duros...


Entré en meta el segundo clasificado, primer senior, 30:02 en los poco más de 8 kms, a 3:42 min/km en el duro recorrido...




Me esperé a recoger el trofeo y a comer paella



Mi padre corrió a 4:24. Tocaba descansar que dos días despues tenía la Ruta de Ecija (casi 26 kms)...



No hay comentarios:

Publicar un comentario