lunes, 9 de enero de 2017

MEDIA MARATÓN DE CÓRDOBA 2016

Como tambien me tocó un dorsal para la maratón de Málaga aunque al final no se disputó por causas metereológicas, la idea era ir a la media de Córdoba para correrla a ritmo maratón, es decir sobre 4:10/ 4:15.

Fui con Esteban y Manrique aunque el niño moreno también estaba por allí.


El dorsal ya lo había recogio hacía dos días por lo que solo teniamos que llegar, aparcar calentar y a correr...

De principio a fin la idea era ir a ese ritmo, a ese empecé poco a poco reteniendo sin animarme, Esteban ya se me fue, yo no quería ir mas rápido aunque podía claramente...


En los kilómetros finales me encontré con Raquel y ya entraría en meta con ella...



Al final muy buen entrenamiento, entré en meta con un tiempo de 1:28:32 a 4:11 min/km.


y de vuelta al pueblo parada obligatoria en Las Malvinas a reponer fuerzas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario