lunes, 4 de febrero de 2013

XXI CARRERA POPULAR RUTA DE CARLOS III - CIUDAD DEL SOL 2013

El pasado 13 de Enero tuvo lugar una nueva edición de la Ruta Carlos III de Écija, carrera muy buena para todo aquel que esté preparando la maratón ya que se trata de un recorrido de casi 26 kms.

Tras las lesiones era mi primera prueba de cara al maratón de Sevilla, así que me apunté, hasta allí fui con Javier Castillejos (popularmente conocido como Muñi), tambiémn irian Joseda y los hermanos Bravo, Esteban y Miguel aunque a estos últimos ni los vi.

Llegamos con bastante tiempo, después cogimos un autobús que nos llevo hasta la Luisiana, recogimos el dorsal, saludamos a conocidos, entre ellos a nuestro fisio Jose Romero, a los Abejarucos...




Récord de participación en esta carrera, 1500 inscritos. Me coloqué demasiado delante en la salida, el primer kilómetro salió muy rápido (a 4:01), sabí que a ese ritmo no iba a poder aguantar toda la carrera, así que poco a poco fueron acercandose sobre a los 4min 10segundos, ahí mas o menos si me encontraba cómodo, tras Cañada del Rosal me salieron algunos kilómetros más lentos con unas pequeñas subida que había por allí, fue después cuando coincidí en carrera con Sonia Vazquez Sanchez y ya hice la carrera con ella hasta la meta, seguía yendo cómodo hablando con ella, viendo pasar los kilómetros a poco más de 4 minutos, ya entrando en Écija, en la cuesta abajo incrementamos el ritmo y ese nos salió a 3:43, después sobre los pesados adoquines a 3:59, este parte siempre se me hace muy larga y así entré en meta con un tiempo oficial de 1:45:48, a 4:07 min/km, 172 pulsaciones de media, en una distancia total de 25646 metros quedando en la posición 146º de la general de un total de 1372 a teltas entrados en meta.



Tras la carrera me salió una ampolla que me tuvo ko 3 días...


No hay comentarios:

Publicar un comentario