lunes, 4 de febrero de 2013

MEDIA MARATÓN ISLA DE LA CARTUJA 2013

El pasado domingo 27 de Enero tuvo lugar la media maratón de La Cartuja, última carrera preparatoria para la Maratón de Sevilla, a este carrera acudía con bastante miedo despues de unas molestias en la rodilla que me hizo visitar varias veces a fisioterapia Jose Romero. El día de antes como me quedé en Sevilla probé a correr 10 minutos en el Parque Miraflores y ahí no tuve molestias pero tampoco forcé mucho..

Así temprano fuí a recoger el dorsal donde me encontré a Manuel Gomez y por fin coincidí con La Ro, tras calentar bastante bien se dió la salida, una salida multitudinaria donde se encontraban 2500 atletas...


El primer kilómetro lo hice a 4:40 por el respeto hacia mi rodilla, ya los siguientes sobre 4:30, a partir de ahí y ya entrado en calor y que iba más cómodo el ritmo era sobre 4:05 aproximadamente y la verdad que muy cómodo pero pensando quizás demasiado en mi rodilla, yo solo quería seguir viendo los kilómetros pasar y disfrutar, iba adelantando a gente sin parar paralelo al río, a partir del kilómetro 15 los kilómetros me salieron más rápidos (algo menos de 4 minutos), y el último ya entrando en meta a 3:29, se notaba que había estado guardando fuerzas durante toda la carerra...

Al final hice un tiempo mas que aceptabale de 1 hora 25 minutos y 29 segundos, a 4:03 minutos el kilómetro, 173 pul/media, quedando el 218 de la general y el 160 de mi categoría de un total de 2177 atletas entrados en meta, record de participación para esta prueba...




No hay comentarios:

Publicar un comentario