lunes, 4 de febrero de 2013

CROSS ITÁLICA 2013

Hacía varios años que me estaba perdiendo dicho cross y para todo aquel corredor popular que se precie tiene que participar en él y correrlo por lo menos una vez en la vida. Como llegué con tiempo hice un poco de turismo y unas fotos...



Este año hubo muchos problemas para su realización pero finalmente gracias al esfuerzo de todos, sobre todo de los atletas internacionales que rechazaron su caché se pudo disputar..


Nos dió tiempo saludar al mejor atleta y aún mejor persona Pablo Villalobos...


El recorrido constaba de 2 vueltas de aproximadamente 3'5 km cada una, es decir en total 7 kilómetros, demasiado corta ya que uno está inmerso en preparar la maratón ya hacer mas kilómetros y más tiempo, eso sí, mas despacito..

La salida parecía como la Nocturna, no se cabía allí y porque la organización limitó esta prueba a 1500 atletas sino hubiera llegado a más del doble seguro...

Aún así cogí hueco en la salida ya que el sitio es muy ancho y ese primer kilómetro me salió a 3:41, demasiado rápido, después a 3:53, 3:49 y así la primera vuelta, quedaba la segunda vuelta y yo iba justito de fuerzas, ya el siguiente kilómetro me salió a 3:56 normal, se notaba, hay que estar fuerte para correr cross, aun así logré mantener mas o menos ese ritmo y entré en meta en 26 min y 26 segundos, a 3:50 min/km, quedando el 103 de la general y el 54º de mi categoría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario