martes, 8 de enero de 2013

CLÁSICA DE CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 2012

Por fin tras casi 80 días después me iba a poner un dorsal, a esta carrera fui con mi padre aunque allí estaba también josedavid, coincidimos también con Manuel, Jaime, Mónica, los abejarucos de Cazalla, mi amigo Moyano…



La salida de la carrera fue a las 12, consistía en dar 3 vueltas a un circuito urbano (cosa que me mata), recorrido de 8500 metros, en dicho circuito había una cuesta considerable pero ya fui el año pasado por lo que me conocía aquello.



Salí más bien de los primeros, demasiado rápido como siempre, el primer kilómetro con Joseda que está bastante más fuerte que yo, los 2 primeros kms a 3:53 muy rápido para llevar tanto tiempo inactivo así que intenté regular, tercer km a 4:13, iba ya algo más cómodo, primera vuelta en 11:18 y otra vez la cuestecita, después su bajada que se agradece para recuperar y una vuelta menos, otro paso por meta (vuelta en 12 minutos) y por fin última vez que hay que subir la cuesta, ya con las fuerzas bastantes justas, ese fue el km más lento (4:31), después en la bajada y en la entrada en meta fue el más rápido (3:46), última vuelta en 11:50.

Al final entré en meta con un tiempo total de 35:08, a 4:09 min/km, 178 pulsaciones de media, (se nota la inactividad) quedando en la posición 59º de la general, 39º de mi categoría, de un total de 296 atletas entrados en meta. Bastante contento por volver a participar en una popular a pesar de los 2 minutos de más con respecto al año pasado.
Mi padre entró con un tiempo de 38:38 a 4:32 min/km, el viejo está mejor que yo, quedó el 123º, el 13º de su categoría (Veterano B). Joseda hizo muy buena carrera como siempre y los mojinos Jaime (1º Juvenil) y Manuel corrieron a 3:32 casi ná, sabiendo que este último había ido en bici.




Después volviendo a Las Navas nos paramos en Constantina concretamente en el Bar Fali II a jartarnos de comer para reponer fuerzas con postre incluido.



Tras varios días de reposo tras la carrera, corrí tres días y ayer visité a José Romero en su nueva consulta en Sevilla (Avenida de Grecia, 35) y como nuevo tenía cargado hasta los glúteos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario