martes, 8 de febrero de 2011

SALIDA CON ABEJARUCOS and more

Este pasado fin de semana, quedé con los integrantes del CD Abejarucos para hacer el último rodaje largo antes de la Maratón, concretamente con Mario, Miguel Angel y Manuel Ramos como siempre.


Así pues quedamos en la estación de Cazalla de la Sierra a las 8 y media de la mañana con -2ºC (y los pingüinos por allí saltando), tras prepararnos y abrigarnos bien empezamos la ruta paralelo y rivera abajo dirección a la fábrica de El Pedroso y en algunas ocasiones coincidiendo por el recorrido de la Ruta BTT de la JURDANA de Constantina del año pasado, para despues volver para atrás para hacer una distancia total de algo más de 18 kilómetros en un tiempo de 1h 45 minutos...

El domingo quedé con Curro y Fernando para hacer otra ruta pero en esta ocasión BTT, así quedamos a las 10 de la mañana para rodar por esos carriles de El Convento, La Viñuela... para enlazar con la Vereda de Alanis, después por la Via Verde de San Nicolás, Cerro del Hierro y por último de vuelta a Las Navas por la carretera para un recorrido final de poco más de 50 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario