martes, 15 de febrero de 2011

PREVIO MARATÓN

El pasado Viernes acudí con motivo de la 27ª edición de la Maratón de Sevilla a la Feria del Corredor para recoger los dorsales y también para visitar los stands de diversas marcas deportivas que allí se dieron cita.


Tambíen aproveché para hacerme un estudio podológico (totalmente gratuito), tras el cual me explicaron que tengo pisada pronadora y los pies cavos, datos que desconocía.


Y allí tuve la suerte de coincidir con Rafa Vega todo un profesional del periodismo deportivo y aunque solo estuve pocos minutos hablando con él, uno se dá cuenta rápidamente de que es una gran persona y además comparte las mismas pasiones que yo: el deporte y practicar atletismo...


Ese mismo día también aproveché para recoger, en las instalaciones del IMD, el dorsal para disputar el Circuito de las Carreras Populares de Sevilla , ya que este domingo se disputa la primera de ellas concretamente la Carrera Popular Macarena con salida y meta en el Parque Miraflores donde solía correr durante mis años universitarios en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario