jueves, 3 de febrero de 2011

PRIMER ANIVERSARIO

Tal día como hoy hace un año, es decir el 3 de Febrero de 2010, nació mi humilde blog con la intención de compartir todas mis experiencias deportivas y así ha sido ya que en este año me ha dao tiempo de participar en:

3 Medias Marathones.
1 Marathon.
4 Carreras Populares de Sevilla.
14 Carreras Populares por distintas localidades de Sevilla y Córdoba.
3 Carreras Nocturnas.
2 pruebas BTT.
5 Cicloturistas de más de 100 kilómetros
y mi debut en un Triatlón (distancia Sprint).


Tras todo esto puedo decir que el balance ha sido bastante positivo ya que he superado mi marca en la media marathon (1:21:04), mi marca en Marathon (3:09:43), hice mi carrera más rápida en Dulce del Moral (a 3:27 min/km) aunque solo fueron 7500 metros, las populares las he corrido a un ritmo de entre 3:40/3:43 y en las cicloturistas me he sentido muy cómodo en estas distancias largas, mi debut en el triatlón (espero hacer muchos más) y sobre todo me han respetado las lesiones y he disfrutado mucho del deporte que es lo más importante; el único pero fue los dolores de cabeza, esa migraña que me hizo perder el ritmo de entrenamiento cuando mejor me encontraba pero afortunadamente eso ya es agua pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario