martes, 2 de noviembre de 2010

XXV ½ MARATÓN CÓRDOBA- ALMODOVAR

El Domingo 26 de Septiembre se disputó la MEDIA MARATÓN CÓRDOBA- ALMODOVAR, carrera que hasta el día anterior no decidí correrla ya que desde AQUEL DÍA estuve toda esa semana con dolor de cabeza, sin correr y bastante mal anímicamente pero como el fin de semana me encontré mejor decidí correr no porque llevara apuntado mucho tiempo sino para volver a correr y sobre todo para volver a la normalidad, yo solo quería ir a correr y ver que no me pasaba nada y que mejor que una media para probarme, así que a las 6 y poco de la mañana estábamos ya en la plaza esperando como siempre a Casti que llegara para ponernos en marcha hacia Almodóvar, una vez allí tomamos el primer autobús para llegar a Córdoba donde tenía lugar la salida, allí coincidimos con la Muñi, los de Alanís, Los Tagarros...


La verdad es que estaba algo nervioso después de aquel día ya que no sé lo que me pasó, mi idea solo era de terminar la carrera, no me importaba el tiempo ni el ritmo, yo solo quería ir con Joseda (mi ats de guardía) por si me pasaba algo.
Los primero kilómetros fueron cómodos sobre 4:30 y bajando pero con el paso de los siguientes empezó a dolerme la planta del pie (debido a la inactividad de la semana) y empezé a quedarme poco a poco, el dolor después empezó a extenderse por la zona del tibial, ya era muy molestoso pero ahí seguía viendo a Joseda de lejos, tras bastantes kilómetros solo por detrás me alcanzaron Casti y Pililo (que estaba debutando en una media) y fui con ellos durante varios kilómetros, pero las molestias seguían y empezé a quedarme detrás porque estaba buscando réflex pero ninguno de los seguidores en bicicleta de la carrera tenía pasaron varios kilómetros hasta conseguirlo, tras echarme bastante todavía me quedaba lo peor, sobre el kilómetro 17 me dio un retortijón que me tuve que parar no podía ni andar por lo que le pedí un paquete de clínex a un motorista de carrera y rápido busqué un sitio en un pequeño olivar, allí estuve 5 minutos hasta que me quedé en las glorias y regresé a carrera como un rayo haciendo los últimos kilómetros sobre 4 minutos (lógico iba más ligero).

Al final entré en meta habiendo sufrido mucho con un tiempo de 1hora 42 minutos y 44 segundos a 4:52 minutos el kilómetro quedando en la posición 468º de la general y el 61º de mi categoría (Sénior A).

Tras esta carrera estuve varios día mal, no me podía mover, con mas agujetas y peor que tras la maratón pero bastante peor, pero contento porque terminé y no me pasó nada raro ni malo

.

1 comentario:

  1. y crees que es necesario todas las explicaciones a raiz de tu retortijón? ja ja, que mal rato pasarías compi...

    ResponderEliminar