martes, 2 de noviembre de 2010

III Carrera Nocturna El Majuelo

El Viernes 17 de septiembre tuvo lugar en La Rinconada la III Carrera por la Movilidad en el Parque “ El Majuelo”, una carrera que desconocía de su existencia pero que tras ver la publicidad en internet decidimos de ir Casti, Moy y yo.

Tras la llegada tuvimos que recoger los dorsales a más 2 kilómetros ya que no nos dejaron de entrar en el Parque por lo menos nos vino bien para calentar, al poco tiempo empezó la carrera con una salida bastante rápida con gente muy buena en cabeza los cuales poco a poco se iban distanciando, mi ritmo al principio fue bastante rápido (sobre 3:35) no sabía si iba a aguantar toda la carrera así sin conocer el recorrido por lo que decidí más bien reservar, los siguientes kilómetros me los tomé con más calma (entre 3:40 y 3:45), después me beneficiaría de no haber apretado ya que la carrera tenía más distancia de la que anunciaban en internet, tenía un final bastante duro en el que había que bordear un extremo del parque para volver después hacia arriba donde se encontraba la meta, al final la distancia total fue de 8250 metros, entré en meta con un tiempo total de 29´50´´ a 3:36 min/km, quedando en la posición 15º de la general y 9º de mi categoría (Sénior) de un total de 619 atletas entrados en meta.

Allí tuvimos el apoyo de una vieja gloria del atletismo navero como Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario