martes, 2 de noviembre de 2010

AQUEL DÍA

El lunes 20 de Septiembre con la proximidad en esa semana de la primera media maratón de la temporada decidí hacer un pequeño test; realizar una tirada más larga de lo habitual (de unos 17 kilómetros), para tal ocasión me acompañó en bicicleta como apoyo mi primo Alfredo, tras cerca de hora de recorrido observó en mí que algo iba mal por lo que me invitó a pararme yo me encontraba bien pero él insistía en que no iba como siempre , me notaba otro forma de correr como más pesuda, arrastrando los pies por lo que decidí parar aunque yo me encontraba bien. Tras estar parado un corto periodo de tiempo retomé la carrera, él había ido al pueblo a recoger el coche para venir a por mí, ya cerca del pueblo me lo encontré pero no me subí en el coche, algunas veces soy demasiado cabezón, me dijo que me veía mejor que antes aunque yo seguía insistiendo que estaba bien que no me había pasado nada.

Para tranquilidad de los dos decidí ir al médico. Una vez allí me realizaron una primera exploración, un electro… y todo estaba correcto pero aún así vieron en mi historial que padecía de migraña por lo que me mandaron a Constantina, fui a mi casa me duché y al hospital, allí me hicieron otro electro (todo bien) una analítica (normal) y una resonancia, el médico me dijo que podía haber sido por la migraña, la verdad es que esa mañana estuve de viaje en Sevilla y me dolió la cabeza por lo que no tuve que haber ido a correr esa tarde.

La cosa se quedó solo en un susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario