miércoles, 24 de marzo de 2010

CARRERA POPULAR SEVILLA ESTE

El pasado domingo tuvo lugar la 2ª prueba dentro del Circuito de Carreras Populares de Sevilla, con salida y meta en el Parque Amate transcurriendo una gran parte de la carrera por Sevilla Este. Día muy nublado con una temperatura a la hora de la salida (9:30 h) de 17ºC. Salida limpia y muy rápida gracias a que tomé buena posición. Tras estirarse un poco la carrera pasé el km 1 en 3:30 por lo que aflojé un poco porque todavía quedaba mucha carrera, en los siguientes kms cogí el mismo ritmo (sobre 3:45) junto con un gran grupo formado sobre todo por atletas del Grupo 10 y así transcurrían los kms con muy buenas sensaciones y muy motivado por mi posición en la carrera y también porque seguía adelantando a gente. En el paso de una rotonda nos cruzamos con la cabeza de carrera y a falta de 4 kms iba en la posición 63º, los kms pasaban, algunos abandonos, incluso una pequeña discusión entre dos atletas por querer coger una buena posición, el grupo se rompió, rodaba algo más rápido al entrar en el Parque Amate por la recta de contrameta pero dosificando porque quedaban más de 2 kms a recorrer, cerca del km 9 en mi último esfuerzo adelanté a mi pariente Manuel López Molero (Ranita) que a la postre sería vencedor en su categoría (Veterano C), al final pasé la meta con un tiempo de 34:50, a 3:40 min/km, a 16´36 km/h, a 3 min 18 seg del primer clasificado, quedando en la posición 45º de la general y el 32º de mi categoría (Senior Masculino) de un total de 1922 atletas entrados/as en meta.

3 comentarios:

  1. Y digo yo: cuando te cruzaste con la cabeza de carrera en la rotonda ¿contaste que llevabas 62 delante tuya...? Buena marca al final para ir pendiente de puestos, etc... jajaja. En serio, buena carrera, nos vemos en S.Santa! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena marca killo, está muy bien. A ver si hacemos alguna tiradilla larga. Un saludo y estamos en contacto. Mándame un correo y te mantendré informado por si te animas a venir con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Sí que los conté, por curiosidad me dió por ahí porque a lo lejos se veía la cabeza de grupo pero la verdad fué que no había mucho nivel pero aún así ahora estoy como nunca he estao así que tengo que aprovechar, ve preparando buenos entrenamientos para esta semana santa, nos vemos

    ResponderEliminar